fbpx
  • Los amigos y fans del mítico músico de heavy, Rafa Martín, graban esta versión para recaudar fondos para las personas con autismo
  • Las iniciativas solidarias crecen para hacer llegar material sanitario, de protección y desinfección a las entidades que trabajan con personas con autismo

Madrid, 19 de mayo de 2020. La desescalada del confinamiento hace que entidades, centros y residencias de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) tengan que prepararse para afrontar una nueva forma de ofrecer sus servicios que, en la mayoría de los casos, se han visto interrumpidos por la crisis sanitaria del COVID-19. 

Lo que más urge, entre estas medidas, es que el personal profesional cuente con los medios necesarios para prevenir el contagio por coronavirus y preservar así, su propia salud y las de las personas con TEA y sus familias.

Pero los recursos, tanto materiales como económicos, escasean. Por eso desde Autismo España se han puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias, que se ven incrementadas por proyectos como este.

‘CORAZÓN DE HIERRO’

Los fans y amigos de Rafa Martín, el mítico músico de heavy metal, se han reunido de forma virtual para dar forma a una cover, una versión del tema  ‘Corazón de Hierro’. De todas las edades, con o sin instrumento, han puesto lo mejor de sí mismos en este vídeo que han grabado por una buena causa: recaudar fondos para las entidades  que forman parte de la Confederación Autismo España. Así reza el objetivo de su proyecto:

Este vídeo ha sido creado por amigos y fans de Rafa Martín recordando su mítico tema Corazón de Hierro. Si quieres colaborar puedes hacer tu donación rellenando el siguiente formulario, el 100% de lo recaudado ira destinado para la Confederación Autismo España. Con el dinero recaudado dotarán a los centros de atención de EPI’s y material sanitario para que puedan afrontar la reapertura con la mayor seguridad frente al Covid-19.

CORAZÓN DE HIERRO COVER FRIENDS
Esta versión de ‘Corazón de hierro’ recauda fondos para Autismo España

Autismo España agradece y pone en valor iniciativas como éstas que van sumando aportaciones para hacer llegar a las entidades que trabajan específicamente con personas con TEA y sus familias, todos los materiales sanitarios, de protección y desinfección que necesitan frente al COVID-19.

#EstadoAlarmaTEA
Suscríbete a Autismo España