fbpx
  • Las federaciones de autismo de Madrid y Castillla-La Mancha incluyen en sus páginas web espacios con actividades y recursos contra el confinamiento por el COVID-19
  • #TEAcompañamos y #Quédate en Casa son los títulos de las secciones que aquí os presentamos

Aunque la desescalada del confinamiento por el COVID-19 sigue su curso y poco a poco van relajándose las restricciones derivadas de la pandemia por el coronavirus, el tiempo en casa sigue ocupando gran parte del día a día y la recuperación de la actividad en centros y servicios tan sólo está despertando. Por eso las entidades que trabajan específicamente con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) siguen compartiendo recursos para ayudar a las personas con autismo y sus familias durante la desescalada por el coronavirus y dando respuesta a sus necesidades.

#TEAcompañamos durante la desescalada

La Federación Autismo Madrid ha habilitado en su página web un apartado específico para el estado de alarma. #TEAcompañamos recoge recursos, actividades, vídeos… que han elaborado las entidades federadas de la organización madrileña.

#Quédate en casa frente al coronavirus

Mientras en la Federación de Autismo de Castilla La Mancha han creado el espacio #Quédate en Casa, donde comparten y ofrecen  recursos útiles para este confinamiento.

Dos nuevas secciones que incorporamos a nuestro documento de recursos para familias de personas con TEA que puedes descargarte aquí.

#EstadoAlarmaTEA
Suscríbete a Autismo España